Garantía

Garantía y servicio postventa.

Nuestros productos de la tienda tiene una garantía  a partir de la fecha de compra, sujeto a las condiciones de uso normales y al cumplimiento de las instrucciones de uso recomendadas por el fabricante.

En el caso de que el producto deba repararse durante este período de garantía, nuestros técnicos de posventa llevarán a cabo la reparación, siempre que: el producto no haya sido sometido a golpes, inmersión, etc.

El problema no haya sido causado por un uso inadecuado. manipulación, desgaste normal o falta de mantenimiento del producto (por ejemplo, obstrucciones); el producto no ha sido reparado de ninguna manera por ningún servicio postventa que no sea el de nuestra tienda o haya sido interferido por una persona no aprobada por el vendedor; El producto no ha sido modificado de ninguna manera desde su condición original.

¿Qué productos se proporcionan con la garantía?

01 Productos Comprados en Nuestra Tienda

Garantizamos la más alta calidad de los productos comprados en nuestra tienda. Nuestros gerentes de ventas mantienen un registro de todos los pedidos que realiza. Si no está satisfecho con la calidad de su compra, puede recurrir a nuestro servicio de garantía y ellos resolverán el problema.

02 Productos con Certificado de Garantía  Disponible

Cuando paga el producto que ha elegido en nuestra tienda, recibe el Certificado de Garantía. Es un documento importante, así que guárdelo hasta el final del período de garantía. Los productos con Certificado de Garantía  disponibles lo liberarán de dolores de cabeza en caso de un caso de garantía.

¿Dónde solicitar el servicio de garantía?

Centro de servicio

Si nuestro centro de servicio está disponible en su ciudad, puede solicitar reparación, reembolso o reemplazo del producto en garantía. El administrador del servicio inspeccionará el artículo que desea reparar / devolver o reemplazar y hará todo lo posible para resolver su problema lo más rápido posible.

Período de Garantía Vencido

La garantía comienza en la fecha de compra en el recibo de compra. En caso de que no se proporcione el recibo de compra, se considera que el período de garantía comenzó 6 meses después de la fecha de fabricación del producto o como se deriva del número de serie del producto.

Servicios de Reparación No Autorizados.

Cuando el producto está siendo reparado por organizaciones de servicio, ingenieros o técnicos no autorizados, el comprador pierde su derecho al servicio de garantía gratuito.

Consumibles Caducados de por Vida

Cada consumible tiene su propia vida útil garantizada. Cuando el ciclo de vida de los consumibles caduca, la garantía deja de ser válida; deben ser cambiados a expensas del comprador.

El uso de repuestos o consumibles no autorizados.

Cuando el producto ha fallado debido al uso de repuestos no autorizados o los consumibles, la tienda no asume ninguna responsabilidad por el incidente. Use solo repuestos autorizados si desea mantener su garantía válida.

Desastre natural

El desastre natural es una fuerza mayor que el vendedor no puede prevenir. Entonces, cuando el producto ha fallado debido a un desastre natural, la tienda no está obligada a reembolsarlo o repararlo.

Limpiando el producto

Si el producto falla durante la limpieza o la eliminación del material extraño de su superficie o dentro de él, la tienda no prestará servicios de garantía gratuitos al comprador, ya que la falla se debió a la culpa del comprador.